Publicidad

Voy a ser trader

Ser Trader no es una posibilidad entre otras, es la única que hay. Es lo que más me gusta, puedo tirarme horas enfrente de la pantalla viendo miles de gráficos, leyendo libros y aprendiendo miles de cosas que no me canso, porque me encanta hacerlo. Muchas personas me dicen que es porque no he perdido nunca dinero y por eso me gusta tanto, porque solo me fijo en que puedo ganar dinero y hacerme millonario. Sin embargo mi respuesta es “Aunque mi sueño sea ser millonario (porque eso significara que seré de los mejores y creo que es el sueño de todo trader) la bolsa realmente más que dinero me da independencia, dependes de ti mismo, tu realizas tus operaciones en base a tus conocimientos y decisiones. Por supuesto perderé dinero pero si lo hago bien ganaré más del que perderé y además haré lo que me gusta que es lo más importante” Debo decir también que aunque espero no arruinarme nunca, aunque me arruine mil veces volveré a intentarlo porque es lo que me gusta.

Está claro que ni el primer ni el segundo año conseguiré vivir del trading, porque hay que tener no solo experiencia sino también capital para vivir del trading y el capital no aparece de la noche a la mañana, pero lucharé por conseguirlo.

Mucha gente se ríe de mí, creo que porque parten de una mentalidad mediocre, pero me da igual estoy dispuesto a soportar risas y críticas porque aunque el camino es largo y duro se que algún día lo lograré y entonces todo lo pasado habrá merecido la pena.

Me gustaría dejar un frase que me encanta:


No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla. 


Thomas Edison.


Saludos y os dejo con una revista gratuita por parte de  Tradersecrets  que está muy bien, habla sobre valores, divisas y cosas muy interesantes. Apenas tiene 40 páginas. Muy recomendable 🙂
Publicidad

2 responses to “Voy a ser trader

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *