Publicidad

¿Te gustaría poder gestionar un fondo social? Tienes una oportunidad

Screenshot_604

Hola a todos hoy quería presentarles una iniciativa, a mi entender muy interesante. Muy interesante digo porque por primera vez un proyecto de trading de estas características, al margen de los errores que pueda tener ya que es una BETA, tiene en cuenta lo que hay que tener. En cualquier caso explicaré más tarde que quiero decir con que por fin tiene lo que hay que tener. Sin más preámbulo les resumo el proyecto brevemente.

¿Qué es Tradertwit?

Tradertwit es una plataforma para democratizar la inversión en bolsa, con unas serie de características que la hacen única. Es la primera red del mundo de Crowd Trading. Internet nos ha dotado de una serie de herramientas sociales increíbles, orientadas a compartir ideas y conocimiento, pero hasta ahora se quedaban en la fase de compartir por mero interés social. Nosotros damos un paso más y lo convertimos en un completo mercado de conocimiento donde todos puedan cumplir sus objetivos.

  • El que no sabe nada, aprender de los que saben.

  • El que sabe pero está poco capitalizado, demostrar que sabe, y poder llegar a gestionar un fondo millonario, fruto de que Tradertwit va aportando un % de los ingresos que obtiene en la red para que todos puedan tener una oportunidad. Sin importar estudios o condición. Solo tu destreza.

  • Los fondos iniciales se han fijado en $100,000 y van subiendo día a día.

  • El que no quiere formar parte del desafio, usando las herramientas que proporcionamos para mejorar su experiencia en Twitter, ayudará a dar a conocer la red, y aquellos que consigan llegar a dirigir el fondo todavía serán mas conocidos.

Tradertwit dispone de un desafió de 50 niveles, donde la unidad de medida no es el % que eres capaz de conseguir, sino la volatilidad de tu operativa para conseguir ese % fijo en cada nivel. Esto es así porque no es lo mismo ganar un 25% con un  drawdown máximo (rachas de pérdidas) de un 4%, que ganar un 150% con uno drawdown máximo del 50%. El primero es mucho gestor que el segundo a pesar de haber obtenido una rentabilidad 6 veces inferior.

Los 50 niveles tienen asociado unos traderbirds, que te identifican en la red con tu destreza.

Completado el nivel 40 superando una puntuación XP en todos y cada uno de los niveles establecida en +850 XP, el trader formará parte del equipo de gestores y traders que trabajaran para conseguir rentabilidades ajustadas a riesgo excepcionales, y donde ellos obtendrán un % de las ganancias. El mismo sistema que usan en CTAs y fondos de inversion alternativa,aplicado a cualquiera que sea capaz de demostrar que puede hacerlo como los profesionales de Wall Street e incluso mejor.

Para poder llevar a cabo el desafío tienes una completa plataforma de trading HTML5 totalmente gratis, donde podrás operar en tiempo real, y subir gráficos a twitter y a la red con un par de clics. Además, Tradertwit tiene un sistema de monetización para aquellos que no se vean capaces de ser gestores de la red, pero tengan una habilidad suficiente para que lo que muestren operando sirva de ayuda a otros. Este sistema se llama Level Mining.

¿Por qué Tradertwit?

Tradertwit ha sido fundada por traders. Ellos quieren cumplir un sueño. Quieren que todo el mundo tenga la posibilidad de vivir de la bolsa, sin importar su condición, estudios o riqueza. Son consciente que no todos han tenido la suerte de ellos, de estar bien capitalizados y conocer a la gente adecuada en su camino. Los brokers son necesarios, pero no en un estado temprano de formación como Trader. Las cuentas demo no ayudan mucho y las reales son caras, ya que durante un largo periodo de tiempo siempre acabas perdiendo.

 Una vez conseguida una ventaja en los mercados, muchos de ellos ya están descapitalizados, sin opciones en los circuitos profesionales donde se mira más la pericia en vender productos en un banco de inversión que tu capacidad para generar ganancias ajustadas a riesgo. El camino actual es el que algunos elegidos realizan. Hacerse asesor independiente en USA, bajo la figura de CTA y cobrar comisiones a éxito. El otro camino es trabajar en empresas de trading propietario o “propietary trading” donde mueven el dinero de la compañía a cambio de una comisión de las ganancias.

Por ello, y con el desarrollo de internet ya maduro, han pensado que era el momento de aunar lo mejor de todos estos mundos y darle ya una aplicación real al social trading. Han construido la mejor herramienta que hay en la red para que cualquiera , novato o experto, sin o con recursos, pueda subirse a la ola del Crowd Trading.

¿Por qué?

Porque todo esta cambiando y tenemos que hacer que cambie más.

REGÍSTRATE AQUÍ Y COMIENZA A OPERAR

 

 

 

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *