Publicidad

Seguir mejorando el análisis, un nuevo libro "Mastering Elliott Wave" – G.Nelly

Hola a todos, tras terminar el libro de Trading en la Zona de Mark Douglas he decidido, claro está, seguir formándome, y como consecuencia seguir mejorando. Ya ha pasado más de un año desde que comencé a leer mi primer libro, desde que vi mis primeros vídeos y la mejoría ha sido bestial y constante. Aparte de que en un año da para mucho, mi mejoría no es consecuencia de mis habilidades mentales, yo soy una persona normal como cualquiera de vosotros simplemente que el amor por esto provocó que las horas dedicadas a esto cada día superara de media las 5 horas. Cuando algo te gusta disfrutas, te cuesta mucho menos trabajo que lo demás y que a los demás.


Tras leer sobre lo que llamamos psicología del trading, quiero seguir afinando mi parte de análisis y más en concreto la Teoría de Elliott, aunque poco a poco voy dominándola más y más, aún me queda mucho en este sentido y soy consciente de ello, es una teoría complicada. Sé que la parte de análisis es la menos importante, eso lo asimilé hace tiempo, pero si voy a utilizar esta teoría por lo menos quiero saber lo máximo posible sobre ella, en este sentido entonces el libro de Glen Nelly no puede faltar.

Los objetivos de la lectura


El objetivo principal de leer el libro es el de mi aprendizaje, claro está, pero la vida me enseñó que cuando hiciera algo, siempre que pueda, lo compartiera con los demás. Dicho esto y dado que hay muchas personas deseando aprender Elliott lo que haré será ir escribiendo una serie de post sujetos al temario del libro que servirán como una especie de “cursillo”.

El segundo objetivo, dado que el libro está en inglés, es traducirlo ¿Para quién? Para vosotros. Sé que me llevará tiempo, eso seguro, pero poco a poco lo iré consiguiendo. ¿Algún coste? Para nada. No sé si será dentro de 3, 4, 5 o incluso más meses, espero que menos, pero será gratis. Se trata de ayudar, no lo olviden. 

Un saludos a todos

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *