Publicidad

¿Que pasará con el EUR/USD?

Buenos días a todos, hoy es lunes y a pesar de que para muchos es el peor día de la semana para mi es de los mejores, porque abre la bolsa y eso está por encima de cualquier cosa 🙂

Bueno.. a lo que iba, lo primero es que la primera entrada de mi sistema aunque no he podido tomarla, porque ayer tuve que estudiar en la apertura del par, ha funcionado, así que encantado por supuesto. (Hubiera cerrado con ganancia de +23 pips, lo cual no esta nada mal : D ) 

Lo segundo es que el EUR/USD en gráfico diario está de la siguiente forma:

Gráfico del EUR/USD
Como siempre digo y os diré hasta la saciedad a todos mis lectores es que no somos visionarios, nos movemos con el mercado y si falla, nos deshacemos de falsas esperanzas y cerramos la operación.

Bueno pues mi predicción aunque no me gusta nada llamarlo así, es que lo más probable el par haga un pull back hacia la resistencia que hay en 1.3250 (puede que no llegue a estos niveles e inicie su subida antes)  y desde ahí seguir subiendo. Me hace pensar esto el hecho de que el estocástico esta bastante sobre comprado y puede que no tarde mucho en girar. En cuanto a pensar que siga subiendo en el medio plazo, me lo dicen las dos medias móviles que desde septiembre de 2011 que se cruzaron a la baja no habían ni siquiera hecho el amago de cruzarse. Dicho esto hay que estar atentos a ver los movimientos del gráfico y recordad que si queréis abrir largos esperad a un teórico pull back y si no ocurre en mi opinión mejor estar fuera. Condiciones para que siga alcista:

– Que las medias móviles sigan su camino tal y como van y que el par no pierda la línea de tendencia.
– En el corto plazo que no se pierda la resistencia de 1.3250

Un saludo señores  y señoras, feliz día a todos y feliz semana 😀
Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *