Publicidad

¿Qué esperar del S&P500 una semana más? (@Mundotrading) by Mundotrading.net

Buenos pues una semana más realizando el análisis del índice bursátil más importante del mundo. Un análisis que debiera ser publicado en Mundotrading.net, pero por vacaciones no podrá ser publicado en esa web, así que lo publicaré aquí para no perder hilo.


Análisis semanal


Gráfico semanal del índice S&P500
Como podéis ver hoy he añadido una especie de escenario. Un escenario que aunque no es para nada exacto, nos puede dar una idea de lo que va a suceder y de dónde estamos. La profundidad, tanto de las correcciones como de los impulsos, la desconocemos. Dicho esto espero que tengamos una ligera idea de que estamos en tendencia alcista y nos olvidemos de esos temidos “cracks”. El crack vendrá pero no ahora.

“Las probabilidades están a favor de los toros”

Análisis diario
Gráfico diario del índiec S&P500
En el gráfico diario podemos ver como la corrección ha sido más profunda de lo que preveíamos la semana pasada. Nosotros creíamos que no pasaría de los 1675 antes de reanudar la tendencia alcista, sin embargo ha descendido hasta los 1655. Ahora creemos que la corrección ha terminado y que el índice reanudará su tendencia durante la semana que entra.

Un saludo a todos, espero que les sea útil 🙂
Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *