Publicidad

Personas que te ayudan en el camino

Aunque todo lo que he hecho y aprendido lo he tenido que hacer por mi cuenta, no he de olvidar que muchas han sido las personas que me han ayudado a lo largo de este camino que aún continúa, unas me han ayudado mucho y lo siguen haciendo, mientras que otras han pasado de forma efímera. Supongo que todos vosotros habéis tenido algún referente al que habéis seguido, al que habéis preguntado dudas y que por supuesto os ha ayudado. Es bueno tenerlo, pero no tiene que ser imprescindible en vuestro camino.

Seres independientes

Un trader es la máxima expresión de la independencia, no depende de nada ni de nadie y su pensamiento es único y exclusivo. Por supuesto hablo de los traders de éxito, esos que marcan la diferencia, porque los que no son capaces de pensar por si mismos no llegan a ningún lado y si lo hacen no llegan lejos.

Digo esto porque, según mi punto de vista, debemos tener un pequeño apoyo en alguien que nos oriente, ni siquiera que nos enseñe, solo que nos oriente para que no cometamos grandes fallos, para que lleguemos a meta con algunos rasguños no con grandes heridas. Por supuesto, esos apoyos tiene que ser de traders y cuando digo traders digo traders que hayan tenido que recorrer todo el camino hasta ser consistentes.


Mis traders preferidos

Yo sigo concretamente a tres, esos que sin quererlo ni buscarlo especialmente me ayudan mucho.

Accionesdebolsa.com

No me pierdo ni uno de sus artículos, de hecho, sus post me llegan al correo. En acciones y visión general del estado del mercado mundial en mi opinión Javier Alfayate es de los mejores, por su claridad, simpleza, humildad y sencillez.

Voy a ser trader

Lorenzo es una persona con la que rara vez he podido compartir experiencias, sin embargo, su blog ha sido para mi el mejor libro del que he disfrutado y espero seguir disfrutando. Sus post son capítulos que no están cortados por ningún patrón, solo por el suyo. Son experiencias personales que te ayudan en el camino y que te ayudan a superar esas mismas situaciones cuando se presentan.

Bolsaydinero

Javier Pena es para mi un ejemplo en cualquier sentido, me ha ayudado mucho siempre y desinteresadamente. Estoy suscrito a su blog, un blog que actualiza a diario y del que no me pierdo ni un solo post. Aún cuando no leo nada de libros, leo siempre su post diario sin falta.

Un saludo, y a tú ¿Qué traders sigues?
Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *