Publicidad

FXGM el bróker más generoso del mundo

Que una introducing broker me llame fantasmilla con aire de superiodidad es lo de menos. Lo de menos es también que bombardeen a los clientes potenciales que aloja su base de datos. Lo de menos, es por supuesto, que se permita el lujo de insultar a un posible cliente al que tarda en responder 15 segundos cuando le hace una pregunta que se sale de lo normal relativa a comisiones.

Y lo de menos es todo eso, porque lo de más es que se dedique a robar. Que se dedique a ofrecer algo que es una basura. Que se dedique a ofrecer un spread de 3 pip en EURUSD habiendo bróker que lo ofrecen por menos de menos de 1. Se excusan en las estúpidas comisiones. Estúpidas digo porque ni juntando las dos comisiones de dos de los mejores bróker se alcanza tal robo. Unos lo llamarán negocio, yo lo llamo robar a personas que no conocen lo suficiente el mundillo como para poder determinar que los están engañando.

FXGM

El bróker más generoso del mundo

Y es que la cosa no termina ahí. ¿Qué broker en su sano juicio te da cinco operaciones comodín? Me explico. Las cinco primeras operaciones están cubiertas de pérdidas. Si pierdes te reembolsan el dinero. Con la condición de que el máximo a operar sea de 0.1 lote, es decir, a valor de 1$ el pip aproximadamente. La única forma de ofrecer eso es financiarlo dando la contraparte. O lo que es lo mismo ellos ganan lo que tu pierdes. Si tu ganas ellos pierden. Pero qué se puede esperar de un bróker de CFDs catalogado por la CNMV de chiringuito financiero.

Ver informe aquí 

No tienen las licencias adecuadas para operar en España pero lo hacen. Y lo hacen por la sencilla razón de que la CNMV no actúa, advierte. Y solo advierte en el caso de que el número de afectados sea lo suficientemente grande como para “molestarse”. Vamos, una policía de los mercados que solo acepta denuncias multitudinarias y no actúa si te roban el bolso o la cartera.

Espero que compartan este artículo. Hay que darle la máxima difusión, para que estos carroñeros,—porque no tienen otro nombre—dejen de joder a personas inocentes e ignorantes en el sentido literal de palabra. Todos juntos podemos evitar estafas y ahorrar dinero a esas personas. Gracias por difundirlo.

 

Publicidad

3 responses to “FXGM el bróker más generoso del mundo

  1. Yo he tenido cuenta con ellos y lo de que te devuelven el dinero en las primeras 5 operaciones es verdad. Son operaciones pequeñas a 1:20 para los que operan de verdad es casi perder el tiempo, pero para quien quiere iniciarse no esta nada mal.
    El retiro de dinero a mi me tardo algo más de lo que me decían pero no he tenido problemas con ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *