Publicidad

¿Fuerte señal bajista en el AUDJPY?

Aussie/Yen (AUDJPY)
Hoy les traigo un par de divisas que pienso que podría realizar un movimiento rápido y grande hacia la baja. Ese par es el Aussie-Yen (AUDJPY). Desde que el 10 de Abril del presente año el par tocara techo no ha parado de bajar y la estructura en forma de cinco ondas parece ser bastante clara. Ahora lo que parece haberse formado es una onda correctiva plana y de estar en lo cierto la onda correctiva  estaría a punto de terminar.


Gráfico en diario del par de divisas AUDJPY
Como veis la estructura de cinco ondas es clara y lo que creemos es que esa estructura de cinco ondas son las subdivisiones de una onda (1) más grande. Si nuestro recuento es correcto lo que ahora mismo estaríamos viendo serío una onda correctiva plana (2) dando sus últimos coletazos. El precio se encuentra justo en el 38.2% de todo el impulso anterior, así pues sería un nivel muy preciso a tener en cuenta antes de que viéramos el nuevo impulso a la baja. 

Gráfico en 4 horas del par de divisas AUDJPY

Si nos acercamos y vemos el gráfico en la temporalidad de 4 horas vemos como lo que creemos que es una onda c (Final de la onda (2)) está formando un impulso en forma de cinco ondas que a su termino debería de dejarnos severas caídas. De momento esperamos, más pronto que tarde caídas.  Aunque sería raro, podríamos tener una doble corrección pero ya se sabe que esto son probabilidades, nada es 100% seguro. Mientras tanto creemos que será con mayor probabilidad que otra cosa, una plana.

Saludos, comentaremos la evolución la semana que viene.


Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *