Publicidad

“El Trading y el BLA BLA BLA” por @Xerebro

Screenshot_608

Que más da si unos le llaman “engaño”, “no name”, o “putá”… Que más da si unos le llaman “testeo”, “retroceso” o “bajá”… ¿No será que hablamos todos de lo mismo? bla, bla, bla… ¿No será que decimos todos lo mismo? bla, bla, bla…

En el trading como en la vida, no creo que exista la verdad universal. Lo que le puede servir a uno puede que a otro no le sirva para nada, que no entienda ni tu “idioma”, ni tu forma de pensar… ¿Es lícito menospreciar a alguien que a pesar de las dificultades ha estudiado un “idioma” y lo ha empezado a hablar? No, al contrario, personalmente lo alabaría aún más. Todo ese esfuerzo, dedicación, entusiasmo merecen, si no es un reconocimiento al menos tampoco un detrimento, la verdad. Muchas veces el ser humano tiene esa capacidad de no saberse comunicar. De hablar idiomas distintos sin llegar a entenderse, cuando en realidad se está hablando de algo similar…

Así pues, por una vez me gustaría que en el trading, en las redes sociales y en la vida hablásemos el idioma universal. Que nos dejemos de criticar al vecino demostrando que lo nuestro es lo correcto y nos centremos en lo que verdaderamente importa, que de hecho nada tiene que ver con tener o no razón, con hablar mejor o peor, correcta o incorrectamente.

LOVE #Trading

@Xerebro

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *