Publicidad

"El principio de la Onda de Elliot" – R.Precher y A.Frost


Ya he terminado de leer el libro que quizás más me haya enseñado y si no eso, sí el que más me haya hecho avanzar. Cuando lees muchos libros y todos están cortados por el mismo patrón siempre agradeces leer algo distinto. De una manera u otra ya estaba un poco cansado de leer la misma historia, cada una con un toque distinto pero básicamente la misma, sobre soportes y resistencias, triángulos, dobles techos, dobles suelos…

Cuando comienzas a leer la Teoría de Elliot todo parece ser diferente, sin embargo, cuando terminas te das cuenta de que todas esas formaciones y conceptos chartistas ya los engloba Elliot en su teoría, con la diferencia de que va más allá de su significado habitual y te da una explicación mucho más completa para identificarlos mejor. Son planteamientos distintos con palabras evidentemente “distintas” para al final llegar al mismo sitio de una forma más lógica y completa, y cuando digo más lógica me refiero a Elliot por supuesto.

¿Por qué mucha gente se opone a Elliot?

Muchas personas que a día de hoy invierten con dinero real en los mercados carecen de hábito de estudio, de afán de superación, de ese gusanillo que te haga ir más allá y eso produce que se queden en los conceptos básicos chartistas, que ojo, no digo que no sirvan ya que hay gente capaz de ganar dinero con esos conceptos, pero digamos que tampoco llegaremos excesivamente lejos con esa idea. No podemos pretender por mucho que se diga “lo fácil es lo que triunfa” que en un lugar tan hostil como los mercados podamos ganar con algo tan básico, porque si fuera así todo el mundo ganaría en bolsa y sabemos que no es así. Con esos conceptos, como digo, se puede ganar dinero pero no es esperemos retornos espectaculares por así decirlo. Por mucho que intenten oponerse, que están en su derecho, Elliot es algo que irremediablemente se da y es por eso que a partir de ahora para mí de una forma o de otra será muy importante.

Hablando un poco del libro realmente hay poco que comentar en cuanto al concepto general, ya que su propio título indica su temática, es posible que vaya posteando algún que otro concepto sobre esta teoría que pueda ser útil e interesante para comentar. Por ejemplo: “Evita las ondas dos y cuatro en tu operativa”

Mi valoración personal creo que ha quedado clara, para mi es un claro sobresaliente no tanto por la temática cosa que de una forma y otra iba a conocer si no por la estructura y los datos del libro, me parece un trabajo literalmente sublime.

Saludos a todos, y por cierto, si alguien está interesado en recibir el libro en pdf solo tiene que suscribirse al blog aquí abajo y personalmente me encargaré de enviar el libro a su correo.

Ingresa aquí tu correo electrónico:

La Ciudad del Trader por Rookietrading (Si el libro no llega en dos días envíe un correo con la petición a Pinsentrading@gmail.com)

Publicidad

8 responses to “"El principio de la Onda de Elliot" – R.Precher y A.Frost

  1. Buenas, se sigue enviando el libro? me gustaria ver a base de pruebas si funciona o no, ya que vi en otro post que dices que no funciona 😀

    1. Hola Iván, te recomiendo que visites esta web -> http://elliottwave-forecast.es/ . No creas que te quiero vender el producto jejeje pero ha llovido mucho desde aquel post. He aprendido cosas nuevas y ahora mismo trabajo con la que es probablemente la mejor empresa del mundo en Ondas de Elliott. No trabajamos solo con Ondas de Elliott, sino con una serie de algoritmos y un sistema de puntos pivot. En cualquier caso te recomiendo que pruebes 14 días gratis el plan de suscripción que tenemos o si no te fías de poner la tarjeta de crédito aunque te aseguro que no pasa nada (Tenemos sede en Miami y en EEUU tenemos 700 clientes y asesoramos un Hedge Fund) puede ver el contenido gratuito de la web y aprender mucho más de lo que te puede enseñar el libro de Pretcher. Un saludo y si aún sigues queriendo el libro te lo puedo pasar pero por no hacerte perder el tiempo te recomiendo que solo con mirar el contenido gratuito aprenderás más.

      José Francisco López

  2. Hola Jose,

    Pues voy a ser las dos cosas, veré el contenido de la web y me leeré el libro, si me lo mandas :), siempre se saca cosas positivo de cualquier genio de esa época. .como el libro de weinstein, siempre te abre los ojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *