Publicidad

7. Curso Análisis Técnico. Instalar MetaTrader ilimitado

metatrader 4 instalar

Hoy les traigo un breve vídeo sobre la instalación de MetaTrader. Aunque en próximos vídeos también podrán ver como instalar MetaTrader por otras vías, en este les explico desde dónde pueden descargar una plataforma con una cuenta virtual de la que puedan disponer de forma ilimitada

La mayoría de los brókers o plataformas solo dejan hacer uso de la plataforma durante unos días o semanas, pero claro, si lo que vamos a hacer es practicar necesitamos como mínimo varios meses. De esta forma tenemos una plataforma igual que la real pero sin tener que arriesgar dinero de verdad.

En cualquier caso, les adelanto, que no debemos caer en la trampa de creer que los resultados en una cuenta de dinero ficticio serán los mismos que en una cuenta con dinero real. Con el dinero real, ese que hemos conseguido a través de nuestro esfuerzo, afloran emociones como la avaricia, la codicia, el miedo o el pánico. Y estas, cómo no, afectan a nuestra operativa.

 

Resumen: Deben haber instalado correctamente el programa, en cualquier caso si tienen alguna duda, comenten abajo y les resolveré cualquier duda.

Próximo capítulo >>>> Capítulo 8. Curso de Análisis Técnico. Tutorial completo de MetaTrader

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *