Publicidad

¿Cual es la figura que más se repite?

Hola  a todos, hoy me digno a escribir de nuevo sobre la pauta rey en mi operativa. Siempre comienzo con la misma cantinela y gira en torno, como no, una vez más a la nomenclatura. No me importa tanto que la llamen pauta PLANA, que la llamen bandera, que la llamen consolidación lateral dentro de una tendencia, zigzag (aunque técnicamente un zigzag no es lo mismo que una PLANA). Nada de eso importa ahora. Me recuerda, por cierto, al conteo de Ondas de Elliott. Muchas veces da igual que le llamemos A-B-C o W-X-Y. Técnicamente son conceptos distintos pero la mayoría de veces las proyecciones van hacia el mismo lugar.

¡ No se complique, simplifique !

Hacer las cosas de forma sencilla, no es fácil. No es fácil digo porque tendemos a creer que las grandes hazañas de la vida se deben de realizar con cosas extraordinariamente complejas. Eso es lo que nos ha metido el sistema educativo en nuestras mentes y es difícil desinstalar ese software que rige nuestras ideas para instalar otro. Hablo de las grandes hazañas, por supuesto, porque ganar en bolsa es una de esas grandes hazañas. Si lo analizamos ganar no es tan complejo, pero nuestra mente lo complica todo. Los sentimientos sobre el dinero, el pensamiento de ser el único tonto que va en contra cuando en realidad eres el listo nos destroza una y otra vez sobre el tapiz de la bolsa de valores. Del TAO aprendí que las cosas son muy sencillas y que simplemente debemos dejarnos llevar, sin caer en la trampa, claro está, de dejar que las cosas pasen porque recuerden que los ganadores hacen que las cosas pasen, los perdedores dejan que las cosas pasen.

La teoría de José Luis Cava

¿Cómo es la figura operativa?

Screenshot_488Screenshot_489ACCIONA PLANAS ABENGOA PLANAS pLANAS EN SANTANDER

 

Como siempre digo, no se crean todo lo que les dicen. Contrasten, estudien y prepárense, de lo contrario, en los mercados estarán muy perdidos.

 

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *