Publicidad

Con 500.000 euros no vamos a la bolsa, nos vamos a pescar

Buenas tardes, les dejo con un artículo que escribí el pasado sábado 30 de noviembre. Tiene varios errores, los cuales ya han sido corregidos pero también se han dejado para que lean en todo lo que me equivoqué, para que vean mis graves errores y además que se pueda, si es que alguien lo hace, aprender de ellos.  Todo viene porque hay personas que consideran una proeza conseguir un 8% anualizado, así como dicen que por esa razón no se puede vivir de la bolsa con menos de 500.000 euros (cantidad estándar). Yo respondo a eso en el siguiente artículo:


Un saludo a todos espero que aunque no comportan mi opinión, les sea útil.
Publicidad

2 responses to “Con 500.000 euros no vamos a la bolsa, nos vamos a pescar

  1. Buenos días José Francisco,

    leí tu artículo y he seguido atentamente vuestro cruce de respuestas. Aquí como en todo, cada uno tendrá su parte de razón. Pero dejando a un lado los números, cálculos,…etc. estoy 100% contigo en lo fundamental de tu artículo.

    Si ya no lo has hecho, te animaría a leer y si puedes a conocer personalmente a gente que ya ha conseguido su objetivo, y con conceptos y filosofía de vida diferentes, como por ejemplo Aitor Zárate. Te dejo este link que resume su trayectoria http://www.librosdemanagement.com/2013/01/la-simplicidad-del-primer-millon.html por si no lo conoces.
    Lee especialmente a quien y a quien no esta dirigido su último libro “La simplicidad del primer millón” ya que lo considero clave en este mundo.

    Por último decirte que te sigo atentamente, y me pareces ya GRANDE!!

    Perdona que no firme pero intento preservar mi intimidad en la medida de lo posible.

    1. ´Conocía a Zárate, me recuerda un poco a la filosofía de vida de Josef. He leído el post y creo que , si puedo, me pillaré su libro. Gracias jeje aunque me queda mucho por aprender.

      Un saludo y no te preocupes por el anonimato 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *