Publicidad

5 maneras en que el entrenamiento para hacer un maratón me inspiró como empresario – David Schnurman

Por DAVID SCHNURMAN

Mi viaje maratoniano comenzó en el año 2011 después de leer Jack Canfield’s “The Success Principles” (TM). ¿Cómo conseguir estar dónde quieres estar?. El primer principio de Canfield es que debes tomar las riendas de tu vida, eres cien por cien responsable de tus actos. Mientras parece fácil en la teoría, llevarlo a cabo es complicado. Nos ponemos excusas en lugar de tomar el control en aquellas cosas que realmente podemos controlar y que dependen de nosotros.

Canfield también escribe sobre la importancia de guardar tu compromiso. Para mi, la falta de ejercicio era el área de mi vida dónde más excusas puse, pero en realidad tenía el control total. Yo quería comprometerme a salir de mi zona de confort. Y a mi, no había nada que más miedo me diese que correr el Maratón de Nueva York.

maraton de nueva york

Tras más de tres años, yo he corrido más de 1000 millas y tres maratones. Todo porque yo paré de ponerme excusas y mantuve mi compromiso. Bajo estas cinco reglas yo cojo el entreno que puedo aplicar de forma sencilla a cualquier área de tu negocio.

1. Mantén tu compromiso

En los negocios, tú no puedes dejar que los retos complicados te impidan seguir adelante con un plan. De hecho, tu puedes utilizar las dificultades que tienes enfrente como fuerza conductora a través de las que ver el compromiso. No hará el proceso más sencillo, pero si ayudará a dar claridad al objetivo final.

Durante el entrenamiento de mi primera maratón, yo tuve lesiones en la rodilla que casi detienen mi trayectoria. Durante el entreno para mi segunda maratón, yo necesité una cirugía de urgencia en la rodilla y tomé cuatro semanas para recuperar. Este año afortunadamente todo han sido buenas noticias ( incluyendo el nacimiento de nuestro tercer hijo ), pero las noches sin dormir no me han ayudado a mantener un programa de entrenamiento estelar. Además de las lesiones y las responsabilidades familiares, mi rol como propietario de una educación continuada a 30 personas de forma online ocuparía mi día entero y algo más si lo dejo.

Lo que conseguí durante estos tiempos difíciles fue gracias al compromiso que tuve y la fuerte confianza que no quise romper. A veces el éxito puede ser así de simple.

2. Tener un objetivo claro y un plan fuerte

Muchos emprendedores hacen crecer sus negocios utilizando su coraje e intuición. Al llegar a un momento adverso, no tener un plan no es siempre la opción más inteligente.

Algo genial sobre la maratón es que es un objetivo claro de 42’195 km y un programa de entrenamiento probado. Desde que no tengo que poner ninguna reflexión adicional en el objetivo o el plan soy capaz de focalizar toda mi energía en ser lo suficientemente fuerte mentalmente para mantener un entreamiento de más de 30 millas a la semana, así como cualquier reto de la vida que se me haya puesto en el camino.

Me hizo darme cuenta de que cuanto más fuertes son mis convicciones en mis objetivos de negocio y en mi plan para llegar allí, más fuerte mentalmente llegaré a ser.

3. Entrar con el pensamiento adecuado

Como propietarios de un negocio, nos centramos en los desafíos externos, como la recaudación de dinero, la gestión de un equipo o de la adquisición de nuevos clientes. Mientras que todos estos temas son importantes y necesitan ser abordados, no sostenemos una vela para los desafíos internos que nos enfrentamos a diario: estrés, dudas sobre uno mismo, la negatividad, la pérdida de foco, culpar a los demás, miedo al fracaso, etc .

Si tienes un pensamiento adecuado y una actitud positiva, ninguna fuerza puede detener tu camino hacia el éxito. Cuando entrenaba para el maratón, yo recordaba discursos y vídeos motivaciones que escuchaba mientras corría. Sin la sensación de estos vídeos, no habría sido difícil para mi llegar a través de alguno de los momento más duros. Debes aplicar el mismo tipo de experiencias motivaciones para compartir negocios. Esto permite que tu tomes perspectiva y trabajes focalizado.

4. Correr a través del muro

En los negocios nos encontramos con barreras todo el tiempo.  La clave está en tener el socio o mentor adecuado para que te ayude a ver a través de él. Mientras entrenaba me dijeron que después de hacer 20 millas ocurre lo mismo en el maratón. Sucedió en a las 23 millas recorridas de mi primera maratón, me topé con el muro. Mis pies estaban ardiendo y mis piernas tenían dolores parecidos a que me pinchasen con unos alfileres. Todas las señales en mi cuerpo estaban diciendo que parase de correr. Pero tuve la suficiente suerte para de tener una pareja con más experiencia que yo que me empujó los 30 minutos que me quedaban. El me motivó y me mantuvo focalizado en la meta y no en el dolor.

En los negocios todos podemos beneficiarnos a partir de otras personas expertas para pasar el dolor y alcanzar nuestros grandes objetivos.

5. Esperimentar nuevas cosas

Con demasiada frecuencia nos encontramos atrapados en una rutina diaria. Afortunadamente, como emprendedores, está en nuestro propio ADN movernos y aprender cosas nuevas. Durante el entrenamiento corrí a través de casi todos los barrios de Nueva York y encontré que puedo desarrollar un enfoque profundo durante horas y horas hasta el final. Yo leo nuevos libros que me inspiran,  conozco personas nuevas de más de una docena de razas diferentes. He transformado mi mentalidad  de no haber corrido nunca más de 4 millas a un corredor de maratón. Ahora, el cielo es el límite.

La cuestión es , ¿Qué harás para cambiar tu vida y tus negocios?

ARTÍCULO ORIGINAL ->

5 Ways Marathon Training Inspired Me as an Entrepreneur

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *